Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra

política de cookies Aceptar

¿NECESITAS AYUDA CON TU PEDIDO?
93 381 30 00

Nosotros

La empresa se fundó en el año 1995 como empresa distribuidora de productos naturales para todos los centros de dietetica, herbolarios y parafarmacias.

El equipo humano que forma nuestra empresa sigue manteniendo a dia de hoy el mismo entusiasmo que al principio por continuar haciendo un trabajo bien hecho que nos permita seguir evolucionando de la misma manera que hemos venido realizando a lo largo de estos años y poder seguir contando con la confianza de los clientes actuales y futuros.

Valores

Servicio

Servimos lo que el cliente necesita evitando stocks innecesarios.

Realizamos servicio 24 horas en todas las poblaciones de fuera de Barcelona. Actualmente damos cobertura a toda la Península y Baleares. En prácticamente todas las poblaciones de Barcelona también hacemos doble servicio mañana y tarde.

En Aldicasa, nuestra máxima prioridad es servir los pedidos en las condiciones y plazo establecido. En los casos que pudiera surgir algún problema que impidiera cumplirlo, una persona responsable se pondria en contacto con el cliente para buscar la mejor solución a la incidencia. Trato personalizado fundamental para conseguir un buen entendimiento con el cliente, que siempre tendra como interlocutor la misma persona.

Distribución

En la actualidad estamos sirviendo más del 90% de las referencias solicitadas. Para garantizar que el género llegue al cliente en perfectas condiciones, disponemos de 1100m2 que reunen las máximas exigencias para la correcta conservacion de de los productos, camaras frigorificas para productos perecederos y de una flota de vehiculos acondicionados para el tipo de mercancia que distribuimos.

Resultados

Una empresa requiere esfuerzo para conseguir resultados, y esto es lo que hemos venido haciendo a lo largo de nuestros años de existencia todo el equipo humano que compone nuestra ampresa. El premio conseguido no podia ser mejor que la satisfaccion por la confianza que han depositado en nosotros los mas de 1500 clientes de toda Cataluña a los cuales nos debemos.

Futuro

Nuestro reto de cara al futuro no es otro que el seguir contando con la confianza de nuestros clientes. Para lo cual somos conscientes que tenemos que seguir esforzándonos en ser una empresa puesta al día que nos permita dar el mejor y más eficaz servicio. Actualmente estamos trabajando para seguir creciendo y poder llegar a efrecer nuestro servicio a toda España.